Totems

viernes, 16 de julio de 2010

Totems-Los aliados del gran Fenris
Todo miembro de la Camada debe demostrar lealtad al grna Fenris.Pues es nuestro creador,Pero tambien es libre por optar en segir a sus aliados, otros espiritus que han ayudado a Fenris en el combate.Aprended de ellos y saber que son nuetros amigos



El Lobo Fenris
Nuestro mayor aliado es el lobo Fenris,nuestro creador.
Es un amo duro, no os cofundais en esto,pero es justo y nos enseña los secretos de la superviviencia.De el ganamos la determinacion necesaria para vivir nuestras vidas de manera correcta, como guerreros que somos,nos ordena que seamos fuertes y tambien que seamos honorables.Personifica el objetivo por los que todos debemos luchar.
Solo, es poderoso mas alla de toda medida,con nosotros su gran manada, es invencible.Fenris no nos creo para que vivieramos vidas faciles,si no para mostras el camino para enseñar a traves del ejemplo lo que deben hacer los Garous para sobrevivir al invierno Fimbul, y el Apocalisis.
Debes mostras siempre respecto a Fenris aunque estes siguiendo a otro totem,pues es el padre de todos nosotros,tan seguro como que Gaia es nuestra madre y Selena nuestra maestra

Jabali
El gran jabali es un poderoso totem que nos muestra el camino para sobrevivir,esta aferrado a sus costumbres, pues son las unicas que conoce,escaba en el suelo y vive en la tierra,pero tambien le da algo a cambio.Jabali tiene su piel muy gruesa,es mas duro que el acero y es mas salvaje qiue dos veces el oso enfurecido.Jabali nos enseña aguantar el dolor de nuestras heridas y a continuar luchando contra nuestro enemigo a pese a ellas,Tambien nos enseña sabiduria: nos enseña cuando debemos uir d eun combate, no por temor, si no por que es estrategicamente necesario y cuando es conveniente continuar peleando.De Jabali aprendemos a encontrar los puntos debiles de nuestros enemigos y a explotar esas debilidades en nuestro beneficio

Hrafn, el Cuervo
Hrafn nos enseña a vigilar, pues conoce los cmainos del Wrym y nos enseña los secretos que peuden mantenernos alejados de Jormangurdr, Hrafnnos recuerda que debemos reir, pues sin los caminos del Embaucador,seriamos tan severos que nadie nos soportaria,nisiquiera nosotros mismo,Cuervo nos ayuda acabar con las cosas muertas que causarian incomodidad a Gaia o que le harian daño,Ni el cuervo ni la Urraca deben ser nunca dañados,pues hacerlos reduce la vision de Hrafn.Pese todo el ruido que hace y lo mucho que se rie.Cuervo sigue siendo un aliado en el que se peude confiar

Ratatosk,la Ardilla
Hay muchos Fenris que desdeñan el seguir a Ratatosk.Que fuerza peude darnos una Ardilla?,preguntan.Pero Ratatosk no e suna Ardilla cualquiera.Es la Ardilla del Arlbol del Universo, la que recorre de un lado a otro todo el tronco de Yggdrassil,desde las enmarañadas ramas de su copa a las profundas raices de su base, lo ve todos y lo oye todo.Es el mesanjero de Fenris: le lleva al Padre Lobo los mensajes de todos los Totem, por esa razon es muy apreciado por nuestros Rotagar y Godi.
Ratatosk nos enseña la sabiduria del silencio,Si, e sun cobarde,pero debe serlo,A el no le fueron consediros los poderosos musculos del Lobo,por eso debe huir en vez luchar.Pero huye para buscar ayudapara traernos las peticiones de nuestros compañeros de manada que estan heridos o perdidos.Saber que seguir a Ratatosk es perder el honoer pero ganar Sabiduria


Totems De Guerra
JABALI

Coste de Trasfondo:5
EL salvaje y poderoso Jabali es temido por muchos cazadores.con su furia y ferocidad, es capaz de seguir luchando cuando otros guerreros mas debiles llebarian largo tiempo muertos. Muchas manadas de jovenes belicosos eligen al Jabali como su Totem.
Rasgos: Jabali concede a sus hijos un punto extras de resistencia y pelea 2.
Prohibicion: Los hijos del Jabali nunca deben cazar o comer Jabalies.


LOBO FENRIS

Coste de Trasfondo:5
Hace mas de mil años, los escandinabos hablan del feroz Lobo-Dios Fenris, una bestia a la que temian los demas dioses,Es poderoso y sanguinario nunca da ni espera cuartel.El protector de la camada de Fenris es un Totem Guerrero que despresia la debilidad y solo escoge manadas que frecuentemente clavan sus garras y espadas en la sangre de sus enemigos.
Rasgos: la manada Fenris optiene un punto adicional en los atributos fisicos(fuerza,destreza y resistencia) a elecion de cada uno, aunque la puntuacion superen los cincos puntos.Cada miembro de la manada consigue dos puntos de Gloria.La camada Fenris respetaa los seguidores de su Totem tribal un poco mas que a otros extraños, los suelen poner a pruebas invitandoles a cacerias salvajes y batallas contra enemigos poderosos.
Prohibicion:Fenris exige que sus seguidores no renuncien jamas a una oportunidad de una lucha respetable

Totem de Sabiduria
HRAFN; EL CUERVO

Coste de Trasfondo :5
Hrafn es un espiritu embaucador muy conocido por los lupus,juguetea con los cachorros e incordia a los jovenes y los adultos.Siempre tiene hambre. de hecho es el mas hambrientos de todos los espiritus totemicos.Hrafn guia con frecuencia a los lobos hasta sus presas.a las que el mismo carece de poder para matar.Despues se alimentan del resto que dejan los lobos.Tambien es un totem de riqueza, siempre se aseguran de que los lobos que le sigan no carezcan de nada y que obtengan lo que necesiten.
Rasgos:Hrafn enseña a sus hijos Superviviencia 3,Subterfugio 1 y enigma 1.cada mienbro de la manada gana un punto en Sabiduria temporal al asociarse con Hrafn.
Los hijos del cuervos son bien visto por los hombres-cuervos,Corax.
Prohibicion:Hrafn pide a sus hijos que no lleven grandes sumas encima, pues deben confiar en que Hrafn les provea de todo lo que necesiten.


RATATOSK

Coste de Trasfondo:4
Ratatosk lo ve todo y todo lo oye desde sus atajos secretos en el tronco del Arbol del Mundo.Aunque es pequeño y debil,conoce muchas cosas y enseña a sus hijos a hacer astutos.
Rasgos: Los hijos de Ratatosk aprenden subterfugio 2 y tres niveles en conocimientos que deseen(los personajes lupus pueden incluso elegir conocimientos normalmentes restringidos para ellos)Los hijos de Ratatosk siempre ganan un punto menos en honor temporalmente cuando ganan renombre de honor(deben ganar dos puntos a la vez para conseguir uno), pero ganan un punto mas de sabiduria cada vez que vez que ganan Renombre de sabiduria(solamente si el narrador lo considera adecuado).
Prohibicion:Los hijos de Ratatosk se vuelven nerviosos y se sobresaltan con facilidad.Siempre entraran en frenesi cobarde en vez de furioso y no pueden aprender el don vestir la piel del Oso.

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